La Feria News

Niños reciben ayuda de parte del Hospital Shriners

por Martha E. Ibarra/LFN

Los Hospitales Shriners para Niños- Houston (SHC- por sus siglas en ingles) estuvieron en la ciudad de La Feria Viernes el 9 de Marzo. En el edificio de Rio Grande Shriners Club hubicado en 13415 E. Expy 83, doctores, enfermeras y miembros del Shriners club se unieron para alojar una clinica dedicada al tratemiento de niños con affecciones ortopédicas, nueromusculoesqueléticas y labio leporino.Armand Viscarri, asistente en relaciones públicas, cuenta que el hospital tiene varias clinicas durante el año en diferenter partes del estado de Tejas.

Por tres dias (Marzo 7,8,9) estuvieron doctores examinando niños de dos meses hasta 18 años. Familias de todo el Valle del Rio Grande, y hasta partes del norte de Mexico, estuvieron presentes para que sus hijos recibieran ayuda profesional.

Paola, una niña de 12 años, acompañada por su madre Ariana Rodriguez, tiene 10 años de estar atendiendo las clinicas de Shriners. Paola todavia no tiene un diagnostico exacto de su enfermedad pero su madre esta agradecida de las clinicas como esta por el ayudo que le dan a su hija.

“Yo tengo 10 años viniendo aqui. Nos han ayudado en todo, bastante. Han sido muy bueno los resultados que hemos tenido hasta horita. Lo recomiendo mucho y ojala gente que no sepa pues se entere, conozca y vengan para que los ayuden tambien,” dice Rodriguez.

El hospital Shriners se enorgullece en el trabajo que se centra en el paciete y su familia. Pacientes reciben atencion medica independientemente de la capacidad economica de su familia.

Para mas informacion, se le pide vistar shrinershopitalsforchildren.org/houston o hablar al 713-797-1616.

Did you like this? Share it: